BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

haciendo de un burro un caballo de carreras!!!

Mantenimiento y averías del motor
Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: haciendo de un burro un caballo de carreras!!!

Mensaje por Nikniva » Sab Jun 30, 2018 4:22 pm

Ya, lo malo es que nosotros necesitamos bajos...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: haciendo de un burro un caballo de carreras!!!

Mensaje por Oti » Lun Jul 02, 2018 8:35 am

La verdad que es una pena que una vez montado no se vean tus piezas pulidas, vaya currada, va ir fino seguro y ojala puedas oler algo más a los 1700 jaja. Ya te digo que si con todo esto no lo consigues ya te veo pillando un inyección jaja Buen curro .

Avatar de Usuario
Nikniva
Socio
Mensajes: 316
Registrado: Dom Mar 18, 2018 8:02 pm

Re: haciendo de un burro un caballo de carreras!!!

Mensaje por Nikniva » Lun Jul 02, 2018 9:50 am

Nuestro vikingo antes puerto que pillar un inyeccion, normal, es mecanico de motos y de lo que sabe y mucho es de carbus...Ademas, si ese 1.6 con carbus de moto va bien pero no todo lo que el quisiera, pillara un 1.7 carbu, le hara lo mismo y ahi ya los 1.7 multipunto si que andaran asi asi con el suyo...lo mismo que pasara cuando nuestro secretario termine su 1.7...algun dia, algun año...
Bueno, mi firma siempre es parecida, la vida es jodida y con la que tenemos encima mas aun, el niva es naturaleza, superacion personal, goce, placer, imaginacion, pasion, que porque me gusta el 4x4? que porque me gusta el niva?

Responder